Aug 122013
 

Página del autor

Courageless de Iván MIEDHO

 

Prólogo por Antonio Fernández García

Profesor Titular – Facultad de Bellas Artes
Universidad Complutense de Madrid

¿Cuándo fue la última vez que os mirasteis al espejo? ¿Cuándo fue la última vez que mirasteis en vuestro interior? Recorrer los miles de pasillos oscuros, abrir las habitaciones prohibidas, difuminar vuestros límites, cambiar las reglas. Es tan difícil. Siempre está el guardián que dictamina y obedecéis. Os amenaza con sueños rotos y miles de fantasmas. Os engaña con esperanzas y os da miel para dormir. Cualquier cosa para mirar hacia otro lado, para no pensar en quiénes sois, en qué os habéis convertido, cómo de patéticas e insignificantes son vuestras vidas. Vuestra parte más oscura siempre intenta ocultarse tras una sonrisa. Vuestras ambiciones se disfrazan con buenos modales. Vuestros actos se justifican con amor. Con miedo de perder toda la basura que habéis acumulado con los años. Ese es el reflejo que os devuelve el espejo. Hoy os falta algo que ansiáis. Una vida que alguien os prometió de pequeños. Pero el reflejo es duro y solamente muestra verdad.

“Vamos a bailar entre tu fuego, mi alcohol, en nuestro abismo, en nuestro rincón, mintiendo, contando secretos, disimulando aprecio, vendiendo sueños.”

Hoy tenéis en vuestras manos una verdad a medias. Un libro donde todo es falso y a la vez es verdad. Vuestros ojos mirarán y leerán una vida alternativa. De alguien que podría ser cualquiera.

Estáis atravesando un espejo maldito de donde salen demasiados fantasmas. Bienvenidos al mundo de vuestras pesadillas.

Iván MIEDHO


 

M.I.E.D.H.O