Nov 132013
 

Editura Niram Art lansari la Sala Dalles

La Editorial Niram Art lanza varios títulos de autores españoles y extranjeros traducidos al rumano. Los lanzamientos tendrán lugar en Bucarest, en la Librería Dalles,   miércoles, el 20 de noviembre del 2013, a las 19.00 horas y en el Museo de la Literatura,  Jueves, el 21 de noviembre, a las 19.00.

Los libros presentados son: “Din spatele privirii” de Elimaida Vargas Paz, “Viata primitiva” de Dimitra Agelopoulou, “Scrisul absent” de Antonio Mateos Muñoz y “Zburand prin cerurile interioare”  de Anthel Blau.

El evento es organizado por la  editorial Niram Art, la Libraría Dalles y la Univ. Popular Ioan I. Dalles.

Intervendrán: el hispanista, traductor y editor Horia Barna (antiguo director del Instituto Cultural Rumano de Madrid), el crítico y editor Dan  Caragea.

El 21 de noviembre, en los lanzamientos en el Museo de la Literatura, intervendrá el director del Museo, el escritor Lucian Chisu y el poeta Paul Vinicius hablará sobre la literatura española contemporánea.Lanzamientos Museo de la Literatura

El coordinador es el director de la revista Niram  Art, Fabianni Belemuski y la lectura pertenecerá a Andreea Niram (marketing cultural Espacio Niram).

 

Dossier de prensa de los lanzamientos Niram Art en Bucarest

Fotografías, lanzamientos Niram Art en Bucarest

Editura Niram Art lansari la Sala Dalles

Niram Art Editorial – Lanzamientos en Rumanía

Afis-Libraria-Dalles-Anthel-Blau

Zburand prin cerurile interioare – Anthel Blau

Afis-Libraria-Dalles-Dimitra-Agelopoulou

Viata primitiva – Dimitra Agelopoulou

Elimaida Vargas Paz

Din spatele privirii – Elimaida Vargas Paz

Afis-Libraria-Dalles-Antonio-Mateos-Munoz

Scrisul absent – Antonio Mateos Muñoz