Nov 132013
 

Editura Niram Art lansari la Sala Dalles

La Editorial Niram Art lanza varios títulos de autores españoles y extranjeros traducidos al rumano. Los lanzamientos tendrán lugar en Bucarest, en la Librería Dalles,   miércoles, el 20 de noviembre del 2013, a las 19.00 horas y en el Museo de la Literatura,  Jueves, el 21 de noviembre, a las 19.00.

Los libros presentados son: “Din spatele privirii” de Elimaida Vargas Paz, “Viata primitiva” de Dimitra Agelopoulou, “Scrisul absent” de Antonio Mateos Muñoz y “Zburand prin cerurile interioare”  de Anthel Blau.

El evento es organizado por la  editorial Niram Art, la Libraría Dalles y la Univ. Popular Ioan I. Dalles.

Intervendrán: el hispanista, traductor y editor Horia Barna (antiguo director del Instituto Cultural Rumano de Madrid), el crítico y editor Dan  Caragea.

El 21 de noviembre, en los lanzamientos en el Museo de la Literatura, intervendrá el director del Museo, el escritor Lucian Chisu y el poeta Paul Vinicius hablará sobre la literatura española contemporánea.Lanzamientos Museo de la Literatura

El coordinador es el director de la revista Niram  Art, Fabianni Belemuski y la lectura pertenecerá a Andreea Niram (marketing cultural Espacio Niram).

 

Editorial Niram Art - Madrid