Dec 092015
 

web---Cartel---Vicente-Adelantado-SorianoLa editorial Niram Art anuncia la presentación del libro “Los amores imposibles de Agustín Martínez” del escritor Vicente Adelantado Soriano.

La presentación tendrá lugar jueves, el 10 de diciembre 2015, en la librería El dinosaurio todavía estaba allí, a las 19.30 h, en la presencia del autor y contando con la intervención del periodista y escritor Fabianni Belemuski.

La novela Los amores imposibles de Agustín Martínez cuenta la historia de un niño enamorado, en un principio, de una blanca mano, que corresponde a una monja, y, posteriormente, de los libros. Accede a estos gracias a la ayuda de un cura, que le paga los estudios en un seminario. Pero esos estudios se verán interrumpidos por la guerra civil. Terminada esta, el protagonista, Agustín, que ha acompañado a la monja fuera del convento para evitar su persecución y muerte, se planteará buscarla, dar con ella y terminar sus estudios.

vicente_soriano2

 

vicente_soriano6

Vicente Adelantado Soriano nació en Caudiel (Castellón), desde donde se trasladó a Valencia en edad muy temprana. Hizo allí el bachillerato y la carrera, doctorándose en filología española. Profesor de secundaria, ha impartido clases de lengua y literatura española, valenciano y latín. Gran admirador de don Benito Pérez Galdós, escribió un libro sobre los Episodios nacionales, editado por Isidora, revista de estudios galdosianos. Publica regularmente en revistas culturales.

Más fotos.