Oct 172018
 

Página del autor

 

Alfonso, un buscavidas que se mueve un poco más allá de la frontera de la legalidad, viaja a Marruecos para ejecutar un encargo relacionado con el mundo del narcotráfico. Las cosas se tuercen sobremanera y gracias a su buen amigo Yusuf consigue salir airoso de un envite que casi le cuesta la vida pero que las consecuencias posteriores serán traumáticas.

De la mano de Claudia conoce el amor, que le muestra un camino diferente en el cual poder ser feliz al margen de negocios turbios y relaciones escabrosas que solo le conducen a un malvivir.

Su pasado le pasa factura, y se ve embarcado en una serie de aventuras que le obligará a recorrer media África y enfrentarse al peor de sus enemigos: él mismo. Busca un lugar donde vivir en paz, donde retomar una vida que comenzó a vislumbrar de la mano de Claudia, pero a la vez siente la necesidad de cerrar el círculo de su anterior modo de vida de una vez para siempre.

En pos de conseguirlo, su buen amigo Gomasio le dice en una ocasión: “En eso andas errado. Como lo estuviste también en tu pasado. Tiene gracia, de errado te convertiste en errante, y cuando encontraste un sitio en el que vivir en paz, te empeñas en volver a errar.”

El Errante es una novela con personajes entrañable, por momentos emocionante, con un ritmo trepidante en la que lector no podrá dejar de leer por saber que más cosas le pueden suceder a su protagonista en el camino de encontrarse a si mismo.

Editorial Niram Art - Madrid