Lorena Soledad Morassut

 

Lorena Soledad Morassut

Lorena Soledad Morassut (1983 – Barranqueras, provincia de Chaco) autora de poesía de versos libres, rima blanca, cuentos, historias cortas y novelas.

Ganó varios premios como: Mención de honor en el género poesía por su obra literaria: “Tinieblas” (17 de julio de 1998) otorgado por Ediciones Baobab y la Subsecretaría de Cultura, Dirección General de Cultura de la provincia de Buenos Aires; Primera Mención por su obra: “Los pensamientos de Richard”; Segundo Premio y Tercer Premio por su obra: “Esperando al niño” (Diciembre 1995) otorgados por MO.DE.PU, Casa de la Juventud (M.V.L.) y Banco Credicoop (Villa Martelli).

Participó activamente en el Café Literario Grupo Presencias entre los años 1993 y 2007 leyendo a micrófono abierto sus obras.

Participó de la Antología “Una Mirada al Sur 2012” en la cual se publicaron sus obras: “La herida del ave” y “Atila, amor, traición, dolor” y meses luego en la Antología “Por amor al arte III” con sus obras: “Madre Tierra”, “Progenitor Sol”, “Mirada” y “Tiempo”.

 Títulos Niram Art:  Sueño dorado de Jungla Slam