Teodor Hada

 

Teodor Hada es profesor titular en la Universidad 1 de Diciembre de 1918 de Alba Iulia, Facultad de Ciencias, Departamento de Ciencias Económicas y Gestión de Empresas.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Babes Bolyai Cluj Napoca (1973), y doctor en Finanzas (título obtenido en 1997).

Es el autor de más de 20 libros de especialidad y más de 100 artículos publicados en revistas de especialidad de prestigio y en los volúmenes de varios congresos científicos internacionales. Diez de sus trabajos fueron publicados en los volúmenes de varias conferencias indexadas ISI Proceedings y más de 50 artículos suyos aparecieron en varias revistas indexadas en las bases de datos internacionales representativas en el campo económico (REPEC, EBSCO, Scopus, EconLit, DOAJ, Cabells).

Entre sus libros más representativos se encuentran: Políticas actuales de financiación (2011), Fiscalidad y controlo fiscal en Rumanía (2010), Gestión financiera de la empresa (2010), Financial administration of enterprise (2013), Financial instrument used in the centre development region (2013). Los últimos dos libros fueron publicados por la Editorial Lamberton, en Alemania.

Es miembro del Registro Nacional de Avaladores de ARACIS, miembro de la Asociación General de los Economistas de Rumanía (AGER) y del Cuerpo de los expertos contables y de los contables autorizados de Rumanía (CECCAR).

 

Títulos Niram Art: Inversiones financieras en Rumanía, Niram Art, 2015

Lanzamiento